martes, 2 de marzo de 2010

Gozando el tiempo bonito...!por fin!

Al comienzo de esta semana, me estaba sintiendo un poco descontenta porque no había planeado de viajar este fin de semana larga. Quería viajar a Barcelona, pero no había comprado los billetes de avión con suficiente tiempo antes de este fin. Sin embargo, yo cambié de opinión mientras la semana estaba progresando, y encontré cosas nuevas para hacer aquí en Granada.

Despecho de que no pude viajar, me alegraba de que me hubiera quedado en Granada, a lo menos porque podía gozar el tiempo buenísimo que parecía como lo de la primavera. Antes de esta semana, había llovido tanto que yo pensaba que nunca aparecería el sol en Granada, pero afortunadamente estaba equivocada. Aproveché de este tiempo bueno para caminar por la ciudad, descubriendo lugares y calles que no había visto antes. A la sugerencia de una amiga, caminaba por el Albaicín, hasta un sitio increíble que se llama El Mirador de San Nicolás. Este lugar es algo como un parque pequeño, pero desde allí se puede ver casi toda la ciudad. Además, la vista de la Alhambra desde allí es magnificente. Durante el día, mucha gente va a El Mirador sólo para pasar tiempo. Cuando yo fui, había familias comiendo meriendas, artesanos vendiendo sus tesoros y unos músicos tocando guitarras. En mi opinión, definitivamente es un lugar que uno no debe perder cuando este en Granada, y pienso que voy a volver allí muchas veces más durante este semestre. Quería ir por la noche también para mirar las luces de la ciudad. También, puedo decir sin ninguna duda que caminando por las calles estrechas del Albaicín vale la pena. Las casas de este barrio son de maravilla. Aunque casi todas son de estilos sencillos, muchas tienen balcones y puertas con decoraciones detalladas.

Además de visitar El Mirador, también aproveché del tiempo bueno para correr afuera. Me gustaba mucho la oportunidad de correr al lado del río, siguiendo una vía con gente caminando con sus perros y gozando el día bonito. Fue muy agradable, y ojalá que pueda hacerlo mucho más durante esta primavera.

Finalmente, mientras caminando a casa desde El Parque de Ciencias, unos amigos y yo encontramos otro parque con una mezcla de juguetes para niños y cosas como maquinas de ejercicio. Nos divertimos mucho jugando en los columpios, gozando el sol y aire fresco. Pensamos que hemos encontrado nuestro gimnasio nuevo.

Palabras/Frases Nuevas- pecera, migas, tener hipo, pasas, lolailos, arroyo, para chuparse los dedos, la mar de

No hay comentarios:

Publicar un comentario